Compartir

STEL Order, un software de gestión que pone al cliente en el centro de su estrategia empresarial

Si eres emprendedor o empresario no hace falta que te cuente lo engorroso que puede llegar a ser la gestión de tu empresa: mantener los documentos en orden y actualizados, estar al día de los últimos cambios legislativos, atender la facturación de clientes y proveedores, gestionar tu stockaje, digitalizar tu negocio…

Por suerte, la tecnología avanza ofreciéndonos soluciones al alcance de nuestra mano y nuestro bolsillo, que nos permiten simplificar este embrollo administrativo y dedicarnos a lo que de verdad nos interesa: nuestra actividad empresarial.

Precisamente bajo esa premisa nace STEL Order, un sistema de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planing) que permite a los autónomos utilizar la tecnología de las grandes empresas. Porque la tecnología no mata a tu empresa, sino que la empresa muere por la falta de adaptación. Y si tú no te adaptas, lo hará tu competencia.

 

STEL Order no quiere que ningún pequeño empresario, autónomo, pyme o emprendedor vea la evolución de su negocio torpedeada por no poder acceder a los recursos con los que cuentan los más grandes y por este motivo pone al cliente en el centro de su estrategia empresarial.

¿A qué sectores se adapta mejor el software de STEL Order?

El software está pensado para hacer la gestión de tu negocio y tu vida más fácil. Te permite administrar diferentes operaciones internas (facturación online, albaranes, gestión de pedidos y de proveedores) de forma sincronizada y totalmente segura en la nube. El autónomo administra diferentes operaciones internas, desde los pedidos de proveedores a su distribución, usando tanto un ordenador como un dispositivo móvil (smartphone o tablet). Estas funcionalidades lo hacen una herramienta ideal para todos los sectores, especialmente para:

  • Servicio técnico y mantenimiento (SAT).
  • Comercios y servicios profesionales.
  • Fuerza comercial y distribución.

 

Además, está basado en la tecnología de cloud computing (la nube), que permite llevar el control integral de la empresa y de todas las operaciones que se realicen en torno a ella, como enseñar un catálogo en todo momento y en cualquier lugar, administrar clientes con un CRM interno, hacer facturas, presupuestos y albaranes, en tiempo real. Todo ello permite eliminar tiempos de espera para crear una venta o problemas de falta de stock, ahorrar tiempo por la simplificación de todos estos procesos administrativos y, por último, aunque no por ello menos importante, supone un ahorro económico al no tener que contratar a una o varias personas extra para gestionar todos esos procesos.

 

Digitaliza tu negocio y cumple con la ley

Por otro lado, STEL Order te ayudará en la digitalización de tu negocio, sin necesidad de conocimiento técnico. Una de la últimas funcionalidades que ha implementado es STEL Shop, que te permite crear tu propia tienda online, totalmente integrada con tu software, lo que te da acceso a un control exhaustivo de tu stockaje, teniendo en cuenta tanto tus ventas a clientes como compras a proveedores, todo de forma completamente automatizada.

Otro de los aspectos que tiene en cuenta este software son los cambios legislativos por los que se ven afectadas las empresas. Por ejemplo, tras la puesta en marcha de la nueva ley Crea y Crece, todos los negocios estarán obligados a realizar factura electrónica, y la solución más fácil y segura para hacerlo será utilizar un programa de facturación como el que STEL Order ofrece en su software.

Así mismo, desde el 2022, las empresas vascas se enfrentan a un nuevo reto: adaptar su negocio al nuevo sistema TicketBAI. Si tu empresa depende administrativamente de las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco, es posible que ya hayas tenido que contratar o estés buscando qué programa o software te conviene utilizar para cumplir la normativa que modifica los procesos de facturación. STEL Order es un software homologado para la gestión de ticketBAI y son ya varias las empresas que llevan meses trabajando con él y que han adaptado su negocio al nuevo sistema. Gracias a una sencilla tecnología de cloud computing permite llevar un control integral del negocio y de todas sus operaciones de forma sencilla, segura, rápida y ordenada.

Otro de los cambios legislativos para los que ya se está preparando este software es el referente al control horario. Desde el pasado 12 de marzo, todas las empresas están obligadas a llevar el registro horario de sus empleados independientemente de la jornada que estos tengan. Con vistas a esto, STEL Order ha creado una nueva funcionalidad, Tempo, que ofrecerá la posibilidad de satisfacer la ley y gestionar mejor las jornadas y fichajes de tu equipo, incluyendo así mismo el control de ausencias y vacaciones.

La app de gestión empresarial mejor valorada de España

Todos los interesados en incorporar el software STEL Order podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 15 días para familiarizarse con el programa. Además, también contarán con una DEMO sobre la utilización del ERP totalmente personalizada.
La aplicación móvil de STEL Order se ha posicionado ya como la app de gestión mejor valorada en toda España. En concreto, esta aplicación cuenta con una valoración de 4,7 sobre 5 según las más de 1.200 reviews que han dejado sus clientes en la Play Store y la App Store. Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que permite trabajar tanto con conexión a internet como sin ella.
Asimismo, el equipo de STEL Order se encuentra envuelto en un constante proceso de mejora y modernización de su ERP. La empresa pretende, de esta manera, seguir creando diversas funcionalidades que faciliten a sus clientes la gestión de sus negocios.

 

Y en el caso de que quieras comprar la versión de pago usa el codigo promocional HODEICLOUD22 para obtener un 10% de descuento

Para mantenerte al dia con nuestro blog siguenos en nuestras redes sociales:

.
.
.
.
.