¿Quiénes somos?

Javier Asís
Javier Asís es el CCO y director tecnológico de HodeiCloud, se encarga de coordinar el desarrollo de iHodei y de proporcionar mantenimiento a la nube.

Javier cuenta con una gran experiencia en el área de administración de sistemas informáticos y en data center virtualization.

Ha trabajado como freelance y es experto titulado security engineer.

Manuel Asís
Manuel Asís es el CEO y director comercial de HodeiCloud. Doble titulado en Ingeniería de Minas e Ingeniería Civil, entre sus competencias destacan la representación de la sociedad y su gestión financiera.

Manuel cuenta con una gran experiencia en empresas internacionalmente reconocidas como Arcelormittal y Renault-Nissan, donde ha tenido la oportunidad de asesorar sus delegaciones por todo el mundo.

Ryoko Yamasaki

Ryoko Yamasaki es la CMO y Directora de Relaciones Internacionales de HodeiCloud, encargándose de todo el marketing de la compañía y de la internacionalización de sus productos.

Habiendo trabajado en empresas como Wilson Japan y Jaguar Japan, ha desarrollado fuertes competencias en ámbitos como la orientación al cliente y el establecimiento de redes de contactos internacionales. Habla castellano, japonés e inglés.

De dónde surge la idea
En Hodeicloud creemos firmemente que el teletrabajo es seguro, rentable y aumenta la productividad notablemente. Para ello, es necesario disponer en cualquier lugar las herramientas necesarias para poder teletrabajar eficientemente.

Hodeicloud surge como posible solución ante esta necesidad y propone el uso de iHodei a todo tipo de empresa con el fin de acceder de forma segura a todos los datos, información y programas que necesiten para que puedan realizar sus labores satisfactoriamente.

Valores y objetivo social
Mediante la plataforma iHodei pretendemos potenciar la creación y posterior funcionamiento de PYMES y autónomos, permitiéndoles externalizar su departamento de IT, para que se puedan centrar en otras áreas de su negocio. Así, gracias a iHodei, estas empresas pueden hacer frente a todo tipo de adversidades, pudiendo trabajar desde cualquier dispositivo y teniendo su información segura.

Por otro lado, en HodeiCloud apostamos por un crecimiento económico sostenible y beneficioso para el medioambiente. Es por ello que con nuestra solución evitamos que nuestros usuarios compren servidores locales, evitando, a su vez, su posterior desecho y la polución que conllevan.