Compartir

Hace dos semanas recibimos la visita de Javier Diéguez y Raquel Ballesteros, del Basque Cybersecurity Centre. Querían conocer HodeiCloud: a qué se dedica la empresa, qué objetivos tiene, en qué entorno trabaja… A continuación vamos a explicar brevemente los puntos a destacar de HodeiCloud, que fueron presentados a los dos miembros del Basque Cybersecurity Centre.

En primer lugar, cabe destacar que HodeiCloud es una de las pocas empresas de nuestro ecosistema que se centra en prestar servicios de ciberseguridad a autónomos y PYMES. Existen varias marcas multinacionales que ofrecen sus servicios en este aspecto, pero están más dirigidas a empresas grandes. Es por ello que el producto que ofrece HodeiCloud se adapta a las necesidades de las empresas más pequeñas, adaptándose además a su presupuesto.

El producto de HodeiCloud consiste en un escritorio virtual integral en la nube llamado iHodei, que ha sido desarrollado a través de la tecnología de Cloud Computing e Inteligencia Artificial. Este escritorio remoto permite a las empresas conservar sus servidores locales y de esta manera pueden acceder desde cualquier lugar en cualquier momento a todos los programas, ERP, CRM, bases de datos… y además desde cualquier dispositivo.

Dado que la mayoría de PYMES y autónomos no cuentan con un departamento de informática, HodeiCloud se centra en dar respuesta a sus problemas de ciberseguridad y teletrabajo. Para hacer esto posible, HodeiCloud diseña un plan adaptado 100% a las necesidades de las empresas, y a las características de las mismas. El objetivo final siempre es que las empresas no queden paralizadas a causa de un robo, virus o hackeo, sino que estén protegidas en todo momento y no tengan ninguna brecha de seguridad.

HodeiCloud está equipada con los mejores softwares, y además utiliza técnicas de virtualización que permiten aumentar la ciberseguridad de sus clientes. Todos los planes de contingencia están diseñados para cada cliente, es por eso que son altamente eficaces y eficientes. A través de una cuota mensual se cubre el renting tecnológico por el producto, y así se eliminan los gastos de contratación de técnicos de mantenimiento. Aparte de esto, como última novedad, HodeiCloud ayuda a implantar programas de facturación compatibles con el Ticket-bai, como parte del proceso de digitalización de los autónomos y PYMES.

Si eres autónomo o una PYME eleva tu negocio a la nube y evita el estrés 🌥️

#HodeiCloud #BasqueCybersecurityCentre #Ciberseguridad

Para mantenerte al dia con nuestro blog siguenos en nuestras redes sociales:

.
.
.
.
.