Compartir

¡1 año de servicios Cloud Gratuito! **

 

¿Eres una empresa o Autónomo de Vizcaya con menos de 5 años de actividad? Tienes la posibilidad de acceder a los servicios de HodeiCloud sin coste durante un año. Te contamos cómo…

 

A través del programa: ayudas a emprendedores/as de CEBEK Emprende y Obra Social La Caixa. ¿Quieres saber más? Contáctanos por email o teléfono y te informamos sin compromiso: info@hodeicloud.com – 946 94 99 51 o 688 60 43 63.

Envíanos tu solicitud de nube gratis: https://hodeicloud.com/demo-hodeicloud/

CEBEK Emprende, lugar de encuentro en Bizkaia de más de 200 empresas de reciente creación, vuelve a sumar fuerzas con la Obra Social “La Caixa”, para ayudar a dar un pequeño impulso a sus negocios.

Las convocatorias a las ayudas anuales de la Obra Social La Caixa ya están abiertas a preinscripción.

Como en ediciones anteriores, prestarán el servicio otras empresas de “CEBEK Emprende” especializadas en la materia.

Los Servicios son financiados 100% por la Obra Social “La Caixa” para contribuir a la competitividad de las empresarias y empresarios que acaban de iniciar su actividad y/o llevan menos de 5 años “en marcha”.

Servicio Pack HodeiCloud ofrecidos por HodeiCloud a través de este programa:

Renting tecnológico a coste reducido mensual, que facilita el teletrabajo y aumenta la ciberseguridad.

Características del producto incluidas en el pack:

  • Servidor en la Nube, para compartir datos, carpetas y aplicaciones con otros usuarios. Usar los certificados digitales en entorno seguro.
  • Licencia Windows.
  • Escritorio en la Nube para cada usuario con Licencia MS Office.
  • Acceso seguro desde cualquier dispositivo (PC/Mac, Tablet, teléfono).

Características del servicio incluidas en el pack:

  • Servicio de mantenimiento y actualizaciones.
  • Servicio de Antivirus y cortafuegos actualizados.
  • Servicio de copias de Seguridad diarias automáticas.
  • Servicio de restauración de datos y sistema rápido.
  • SAT (Servicio de Asistencia Técnica) disponible vía WhatsApp, Teléfono o email.

Tipo de Solución y Duración contrato sin coste:

  • Servidor de 1 a 2 usuarios (10GB de RAM y 80GB de almacenamiento) 12 meses.
  • Servidor de 1 a 4 usuarios (20GB de RAM y 200GB de almacenamiento) 6 meses.

Más sobre CEBEK Emprende:

La iniciativa CEBEK Emprende apuesta por la consolidación y el crecimiento de empresas de reciente creación en Bizkaia y busca ofrecerles un espacio donde puedan periódicamente compartir experiencias y tener acceso a conocimiento, tanto online como offline. Asimismo, pone a su disposición los mismos servicios, información y recursos en formación o asesoramiento que puede disfrutar cualquier otra empresa asociada a CEBEK a través de una ventana única.

CEBEK quiere estar cerca de estos empresarios/as en esta etapa de su trayectoria para que formen parte de nuestra organización. Pretendemos darles un servicio adecuado a estos inicios para que posteriormente puedan integrarse en esta organización empresarial, que trabaja desde hace ya más de 100 años, defendiendo los intereses de las empresas de Bizkaia. CEBEK, entre otras múltiples actividades, lleva a cabo funciones de Representación Institucional, transmite conocimiento de interés empresarial, realiza la Negociación Colectiva, así como desarrolla proyectos de diversa índole que fomentan la competitividad de las empresas de Bizkaia.

Desde CEBEK Emprende se organizan reuniones periódicas de este Foro de Emprendedores dedicadas a diversas materias de interés específico para emprendedores, ya sean primerizos o consolidados. Además, se presentará un espacio virtual a través del presente Blog.

Con el fin de crear un aprendizaje continuo en el ámbito de la gestión empresarial, se facilita desde este Blog, escuchar consejos de empresarios/as de dilatada trayectoria, que explicarán sus propias experiencias en diversas materias (Claves de éxito). Asimismo, los/as participantes de CEBEK Emprende dispondrán de una sección para contar sus experiencias y disponer así de una merecida cuota de voz en el Blog (En primera persona).

** Promoción sujeta a condiciones.

Consultar detalles de aceptación de la campaña CEBEK emprende y la Caixa.

#CEBEK #Ciberseguridad #CloudComputing

Para mantenerte al dia con nuestro blog siguenos en nuestras redes sociales:

.
.
.
.
.