Compartir

Debido a la pandemia mundial los Ciberataques han aumentado descomunalmente estos años. Los ataques de ransomware han aumentado en más de un 150%, las webs fraudulentas un 300% y 2020 acabó superando el récord de ataques a escritorios remotos.

 

Cada día las empresas, autónomos y PYMEs están más expuestas a los ataques cibernéticos. El volumen y la velocidad a la que se trasmite la información es de vértigo, casi tanto como la que tienen los hackers para acceder a la información de vital importancia. Enturbian los principales valores del negocio de los clientes, la información y exigen rescates con sumas astronómicas, a las que tanto las empresas como los autónomos y PYMEs en muchas ocasiones no son capaces de enfrentar. Toda medida es insuficiente ante estos ciberataques, ¡ya es hora de que le pongamos remedio!

Desde Hodeicloud SL ponemos a vuestra disposición el pack Hodeicloud que garantiza la ciberseguridad y el teletrabajo ya seas una empresa, autónomo o PYME. Es decir, nuestro pack puede lograr esa CiberTranquilidad que estas buscando tanto en tu área de trabajo como en la personal, de una manera muy simple y eficaz, elevando tu negocio a la nube.

Otra de las grandes ventajas de trabajar con nosotros sería, que en tus oficinas no tengas que lidiar con los servidores físicos y con los problemas informáticos que ellos generan. Nosotros nos encargamos de que tengas esos servidores directamente en la nube. Menos trabajo para ti, más sitio en tu oficina para que la acondiciones a tu gusto, menos líos de cables y lo más importante, no tendrás que sufrir ese ambiente contaminado por los ruidos.

No sé si la CiberTranquilidad tiene ya una definición, pero desde Hodeicloud creemos que lo primordial y más beneficioso sería que nuestros clientes tengan un espacio de trabajo libre de cables, ruidos y calor nocivo, aportándoles a los trabajadores esa tranquilidad y bienestar necesarios para trabajar en un ambiente lleno de energías positivas.

Y por eso les diremos que nuestra misión de cada día es y será acompañar a las personas en su transformación digital y que en dicho proceso su CiberTranquilidad sea plena y constante.