Compartir

La BCSC es la “organización designada por el Gobierno Vasco para promover la ciberseguridad en Euskadi”

A partir del lunes 2 de noviembre, HodeiCloud forma parte del catálogo de ciberseguridad de la Basque Cybersecurity Centre (BCSC). La BCSC se define a sí mismo como la “organización designada por el Gobierno Vasco para promover la ciberseguridad en Euskadi”. Gestionada por el grupo SPRI, su misión consiste en promover y desarrollar una cultura de ciberseguridad entre la sociedad vasca. Gracias a su catálogo de ciberseguridad de empresas ayuda a que las organizaciones de todo tipo y las empresas de ciberseguridad se pongan en contacto.

En el siguiente vídeo la BCSC presenta sus objetivos, como por ejemplo dar visibilidad a los agentes de ciberseguridad de Euskadi o promover ayudas para la implantación de medidas de ciberseguridad.

En la página web de la BCSC, HodeiCloud SL tiene varias categorías de productos y servicios. Dentro de la categoría de productos tiene: Auditoría Técnica, Contingencia y continuidad, Control de acceso y autenticación, y Protección de las comunicaciones. Dentro de la categoría de servicios tiene: Contingencia y continuidad, Formación y concienciación, Gestión de incidentes, Implantación de soluciones, Seguridad en la nube, y Soporte y mantenimiento.

Para más información: https://www.basquecybersecurity.eus/es/empresas/hodeicloud.html

O en nuestra web: https://hodeicloud.com/

Además, HodeiCloud forma también parte del Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad elaborado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y la confianza digital de ciudadanos y empresas, especialmente en sectores estratégicos. INCIBE es una sociedad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

#Euskadi #BasqueCybersecurityCentre #BCSC #Ciberseguridad